Taylor Swift Rompe El Récord De Vevo » emotionr.com
Garmin 1490 Gps | Septicemia Síntomas Adultos | Paquetes Turísticos Individuales | Luces De Carámbano | Lámpara De Técnico De Uñas | Marco De Imagen De Mano Y Huella | 2018 Atp Masters 1000 | Donut Jobs Cerca De Mí | La Pronunciación De La Élite |

11/05/2019 · Taylor Swift triunfa en los AMAs, rompe récord de Michael Jackson. Taylor Swift arrasó con cinco premios, incluyendo a artista del año, y rompió el récord de victorias de Michael Jackson en los American Music Awards. 29/08/2017 · Taylor Swift regresó con todo a la música, y la prueba es el video de su sencillo “Look What You Made Me Do” que está batiendo récords en YouTube con más de 43 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

El clip, que fue difundido el pasado domingo durante la transmisión de los premios Billboard, obtuvo 20.1 millones de visualizaciones en, YouTube, Xbox, Roku, y otras plataformas en solo 24 [VIDEO] ‘Bad Blood’ de Taylor Swift rompe record de vistas en VEVO HSB Noticias. El videoclip del tema Bad Blood de la cantante estadunidense Taylor Swft, rompe récord en YouTube al ser visto más de 20 millones de veces en sólo 24 horas. La intérprete lanzó el material el pasado 17 de mayo en Vevo. Cinco días después, contabiliza más de 45 millones de reproducciones. Taylor Swift rompe otro record El tráiler de la película 'Bajo la misma estrella', rompe todos los récords en Youtube. Otros como Justin Bieber o Katy Perry, han estado en el pasado en la misma posición que Taylor, luchando por el título del vídeo más visto,.

22/05/2015 · Taylor Swift rompe récord con su nuevo video. El videoclip del tema Bad Blood de la cantante estadunidense Taylor Swft rompe récord en YouTube al ser visto más de 20 millones de veces en sólo 24 horas. La intérprete lanzó el material el pasado 17 de mayo en Vevo. TAYLOR SWIFT ROMPE EL RÉCORD DE VEVO CON "BLANK SPACE"Taylor Swift es una super estrella con un gran corazón, hace pocos días revelo que su grupo de amigas es lo mejor que tiene en este mundo. También, es una máquina de producir exitos, y aquí esta otro de ellos.

25/11/2019 · LOS ÁNGELES, California - Taylor Swift arrasó con cinco premios, incluyendo a artista del año, y rompió el récord de victorias de Michael Jackson en los American Music Awards. La estrella pop, quien llegó el domingo a la ceremonia con 23 de estos galardones, ganó dos honores durante la gala. 26/11/2019 · Taylor Swift rompe récord de Michael Jackson. Enlace copiado. La estrella pop,Taylor Swift, quien llegó el domingo a la ceremonia con 23 de los American Music Awards AMAs, ganó dos honores durante la gala televisada en vivo, y tres más fuera de cámaras. 01/12/2018 · Suscribete a mi canal y dale manita arriba Y. El nuevo vídeo de Taylor Swift, "Bad Blood", bate récord de visitas en VEVO consiguiendo 20.1 millones de visitas en las primeras 24 horas. "Bad Blood" se. 25/11/2019 · Taylor Swift rompe el récord de Michael Jackson y se convierte en la artista con más AMAs de la historia "El último año de mi vida he pasado algunos de los momentos más increíbles y también algunas de las cosas más difíciles", dijo la cantante en la.

25/11/2019 · Ganadores AMAS 2019: Taylor Swift Rompe Récord!! Taylor Swift no solo arrasó en los American Music Awards del 2019 con seis premios sino que también impuso un nuevo récord. Además les contaré quiénes fueron los otros destacados ganadores de la ceremonia. A solo seis horas del estreno de Look What You Made Me Do, la artista arrebató el liderazgo a la británica, que en 2015 consiguió 27,7 millones de visualizaciones en un día por el videoclip de Hello. La cantante pop Taylor Swift, acaba de imponer un nuevo récord en la plataforma de videos YouTube. El video de su más reciente sencillo, “Bad Blood”, alcanzó 20.1 millones de reproducciones en menos de 24 horas y batió un nuevo récord en la plataforma musical Vevo de YouTube. 22/05/2015 · Taylor Swift roba corona a Nicki Minaj: Bad Blood rompe récord en Vevo. Taylor Swift continúa con su racha de éxitos. La cantante rompió récord con su nuevo video musical "Bad Blood", estrenado el domingo pasado en la entrega de los Premios Billboard. Publicidad.

24/11/2019 · Con este galardón Taylor también rompió el récord de Michael Jackson en los AMAs al conseguir su galardón número 25, lo que la convirtió en la artista más premiada en la historia de esta gala que se realiza desde 1974. Antes de esto, Swift igualaba al llamado Rey del pop con 24 victorias. El segundo récord que ha roto Taylor Swift con el vídeo de ‘Look what you made me do’ ha sido el del vídeo musical más visto en la plataforma Youtube en general, el cual ostentaba el rapero Psy con su canción ‘Gentleman’, que fue reproducida más de 36 millones de veces en su primer día. 29/08/2017 · La norteamericana Taylor Swift destronó a Adele en el récord del video más visto en Vevo en solo 24 horas. En octubre de 2015, la británica consiguió 27.7 millones de visualizaciones gracias al videoclip de Hello, una proeza que acaba de superar la.

25/11/2019 · Taylor Swift arrasó con cinco premios, incluyendo a artista del año, y rompió el récord de victorias de Michael Jackson en los American Music Awards 25 de noviembre.-La estrella pop, quien llegó el domingo a la ceremonia con 23 de estos galardones, ganó dos. Agencias. Ciudad de México.- Tras días de especulación, un sinfín de pistas y una misteriosa cuenta regresiva, Taylor Swift por fin regresó a la música con el nuevo sencillo “ME!”, cuyo video rompió un nuevo récord de Vevo, al conseguir más de 65 millones de reproducciones en 24 horas.

02/05/2019 · Aún faltan dos semanas para el Día de las Madres, pero el astro del rap Drake honró a la suya al alzarse con el máximo honor en los Premios Billboard de la Música 2019 y romper de paso el récord de victorias de Taylor Swift. Drake expresó su amor por su progenitora cuando recogió el premio. Taylor Swift podría romper récord en AMAs y Post Malone es líder en nominaciones. Los AMAs, cuyos ganadores son elegidos por votación de los fans, se transmitirán en vivo el 24 de noviembre desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles. Swift, Malone y Grande, además de Drake y Halsey.

25/11/2019 · La cantante Taylor Swift arrasó con cinco premios, incluyendo a artista del año, y rompió el récord de victorias de Michael Jackson en los American Music Awards. La estrella pop, quien llegó el domingo a la ceremonia con 23 de estos galardones, ganó dos honores durante la gala televisada en. 02/05/2019 · Aún faltan dos semanas para el Día de las Madres, pero el astro del rap Drake honró a la suya al alzarse con el máximo honor en los Premios Billboard de la Música 2019 y romper de paso el récord de victorias de Taylor Swift. 29/08/2017 · YouTube se ha convertido también en tierra de récords: el video más visto en la historia, el video con más likes y ahora, el video con más reproducciones en sus primeras 24 horas. El récord corresponde a Taylor Swift y su nuevo videoclip llamado “Look what you made me do” que con solo un.

02/05/2019 · Le bastaron 79 horas a Taylor Swift para llegar a las 100 millones de vistas en Vevo, un nuevo récord para la plataforma de videos. La artista alcanzó tal cifra con con el video Me!, el mismo que ya había roto el récord de más reproducciones en 24 horas, con 65 millones. Me! se lanzo el.25/11/2019 · Taylor Swift arrasó con cinco premios, incluyendo a artista del año, y rompió el récord de victorias de Michael Jackson en los American Music Awards. La estrella pop, quien llegó el domingo a la ceremonia con 23 de estos galardones, ganó dos honores durante la gala televisada en vivo, y tres.21/05/2015 · El nuevo videoclip de Taylor Swift, Bad Blood, se coloca en el trono de Vevo consiguiendo 20,1 millones de visitas en las primeras 24 horas. Bad Blood se estrenó digitalmente en exclusiva en Vevo este pasado lunes y desde entonces no ha hecho otra cosa que sumar reproducciones.Taylor Swift rompió el récord que anteriormente Ariana Grande había roto con el video de "thank u, next", el cual había logrado ser el video más visto durante las primeras 24 horas tras su estreno con 59 millones de reproducciones. Ahora, el récord al video con más reproducciones en las primeras 24 horas le pertenece a "ME!".

Taylor Swift compartió su video “ME!” justo después de la medianoche de Estados Unidos el viernes 26 de abril, y como es de esperar, ha roto varios récords de YouTube. Según Entertainment Tonight, el colorido clip se ha convertido en el más exitoso debut femenino y en solitario de 24 horas, de cualquier video musical en el servicio de transmisión.

Generador De 5000 Vatios Coleman Briggs Y Stratton
Chistes Chinos Comedia
Retocar Reparaciones De Automóviles
Código De Cupones De Destino 2019
Distancia Mientras El Cuervo Vuela
Ford Sierra Mk2
Disco Duro Usb
Abrigo Delantero Suéter
Rutinas De Entrenamiento Para Imprimir Gratis
Arkyn Boost Adidas
Nuevo Zapatos 2018 Nba
Plancha De Pelo Brocato
St Olaf Nadando
Recetas De Ensalada De Pasta De Camarones Con Aderezo Italiano
Seguridad Del Banco De La Reserva Federal
Chaqueta Deportiva Adidas Original
Jugador De Fútbol Americano Lesionado De Michigan
Palabras Comunes En Inglés Usadas En La Vida Diaria Con Significado PDF
Sushi Clasificado Por Zagat Cerca De Mí
Cama De Loft De Metal Yourzone
Cómo Obtener Una Papada
Sillón Chesterfield Marrón
Travelpro Flight Crew 5 Pilot 22 Rollaboard
Insultos Para Usar En Burlas Viciosas
1er Cru Borgoña
Baby Shower Dumbo
Oferta Amex Netflix
Orden De Consentimiento De Divorcio En Línea
Free People Paramount Slip En Mocasín
Sauce Hoodie Red
Antes De Ser Tuyos Comentarios
Soporte De TV Grande Negro
Capítulo 8 Este Amor Es Real
Sí Películas123 Películas
Ups Horario De Oficina
Base De Datos Interactiva En Línea
Deshacerse Del Vello De Las Axilas
Puntaje De Fútbol Oscar Smith
Airpods Falsos Perfectos 2
Poemas De Amor Más Asombrosos
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13